Políticas de Cancelación de Servicios de Soporte

El CLIENTE podrá solicitar la baja del SERVICIO siempre y cuando se le haya facturado por LA SOCIEDAD por lo menos un cargo mensual, en cuyo caso deberá dar aviso llamando al CENTRO DE CONTACTO o vía el correo HELP@DOSSE.COM.DO, quedando obligado el CLIENTE a cubrir la renta mensual completa, independientemente del día en que sea presentada la notificación de baja del SERVICIO. Asimismo, el CLIENTE reconoce y acepta que LA SOCIEDAD dará de baja el SERVICIO en forma inmediata y sin necesidad de declaración judicial, en los siguientes casos:
  • Por violaciones del CLIENTE a cualesquiera de las obligaciones estipuladas en los presentes términos y condiciones.
  • Por mandamiento de autoridad competente que así lo determine.
  • En caso de que el CLIENTE: 1) deje de cubrir sus obligaciones de pago; 2) realice la baja del SERVICIO de LA SOCIEDAD respecto del cual tiene el CLIENTE asociado el pago del SERVICIO mensual a través de la FACTURA de LA SOCIEDAD y no notifique otra forma de pago o deje de cumplir con los requisitos señalados en la cláusula tercera del presente documento.
Al darse de baja el SERVICIO, el CLIENTE ya no tendrá acceso al PORTAL DE AUTOGESTIÓN, ni al SERVICIO contratado, ni a la información contenida en el mismo, así como de las aplicaciones y LICENCIA DE SOFTWARE instaladas por el CLIENTE, por lo que será responsabilidad del CLIENTE realizar el proceso de respaldo o de eliminación del contenido de la información contenida del SERVICIO en nuestros servidores.